lunes, 7 de diciembre de 2009

Retirada de crucifijos

De nuevo se abre la polémica en cuanto a los crucifijos en las aulas.El gobierno se ha planteado dicha retirada,lo cual ha creado un clima de tensión entre los miembros del gobierno,esta iniciativa fue aprobada el 2 de Diciembre de 2009.
Rouco Varela se ha expresado así sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario