Hola chicos:
Esto es un trabajo de clase realizado por mis alumnos de 3º, 4º y 6º del CEIP Profesor Gálvez de Villaluenga.
Se lo pasaron muy bien durante la realización y se sintieron muy "orgullosos" de su trabajo.Tanto, que este curso, en la celebración de la Novena a la Virgen del Rosario, le han ofrecido un mural del mismo estilo.
Hasta pronto
