miércoles, 11 de noviembre de 2009

Encantados con su trabajo




Hola chicos:

Esto es un trabajo de clase realizado por mis alumnos de 3º, 4º y 6º del CEIP Profesor Gálvez de Villaluenga.

Se lo pasaron muy bien durante la realización y se sintieron muy "orgullosos" de su trabajo.Tanto, que este curso, en la celebración de la Novena a la Virgen del Rosario, le han ofrecido un mural del mismo estilo.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Esta es una prueba del funcionamiento de los comentarios en tu blog. En la próxima sesión del curso comentaremos los resultados.
    Animo y adelante, ya quedan pocos días para finalizar.
    Recuerda que el 8 de diciembre deben estar completadas todas las cuestiones del trabajo final de curso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He revisado tu blog y te falta muchísimo. Aún estás a tiempo, no lo dejes o te arrepentirás. Todo lo que necesitas saber está en el blog del curso. Ánimo y adelante.

    No se como has hecho los gadgets ENTRADAS ANTERIORES y ARCHIVO, pero no son los gadgets correctos. Incluye los que viene en los gadgets de blogger.

    ResponderEliminar