Hola chicos:
Esto es un trabajo de clase realizado por mis alumnos de 3º, 4º y 6º del CEIP Profesor Gálvez de Villaluenga.
Se lo pasaron muy bien durante la realización y se sintieron muy "orgullosos" de su trabajo.Tanto, que este curso, en la celebración de la Novena a la Virgen del Rosario, le han ofrecido un mural del mismo estilo.
Hasta pronto

Esta es una prueba del funcionamiento de los comentarios en tu blog. En la próxima sesión del curso comentaremos los resultados.
ResponderEliminarAnimo y adelante, ya quedan pocos días para finalizar.
Recuerda que el 8 de diciembre deben estar completadas todas las cuestiones del trabajo final de curso.
Saludos.
He revisado tu blog y te falta muchísimo. Aún estás a tiempo, no lo dejes o te arrepentirás. Todo lo que necesitas saber está en el blog del curso. Ánimo y adelante.
ResponderEliminarNo se como has hecho los gadgets ENTRADAS ANTERIORES y ARCHIVO, pero no son los gadgets correctos. Incluye los que viene en los gadgets de blogger.