jueves, 5 de noviembre de 2009

Festividad de Santa Ángela

Hoy, 5 de Noviembre, se celebra la festividad de Santa Ángela de la Cruz, muy querida en Grazalema porque su padre era de esta tierra.
En clase la hemos recordado repasando su vida de entrega y amor a los demás y cantando el himno dedicado a ella.
El estribillo de dicho himno dice así:
Eres del pueblo
y al pueblo tú te das.
Eres de todos
y del que sufre más.
Hoy, desde el cielo,
no dejes de mirar
a Grazalema, Sor Ángela.
Desde la Asociación de Fieles se está organizando un viaje a Sevilla para el próximo día 21 de Noviembre.
¡ Feliz día !

No hay comentarios:

Publicar un comentario