lunes, 7 de diciembre de 2009

Concurso de crismas

Nuestra parroquia ha organizado,como cada año,el concurso de crismas.
Todos los niños que están en catequesis pueden participar.
El plazo de entrega será hasta el miércoles 9 de Diciembre.

Os deseo que disfrutéis mientras lo hacéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario