Por cuarto año consecutivo los diferentes grupos de catequesis de la parroquia Ntra. Sra.de la Encarnación de Grazalema están preparando el teatro de Navidad.
Con muchísima ilusión y empeño desde finales de Noviembre todas las tardes ensayamos para este gran día.
El 22 de Diciembre a las 17:00 horas se representará el Autosacramental y después,en la casa parroquial, merendaremos chocolate y buñuelos.
El coro parroquial amenizará la merienda.
¡Disfrutar del evento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario