lunes, 7 de diciembre de 2009

Fiesta en nuestra parroquia


Por cuarto año consecutivo los diferentes grupos de catequesis de la parroquia Ntra. Sra.de la Encarnación de Grazalema están preparando el teatro de Navidad.
Con muchísima ilusión y empeño desde finales de Noviembre todas las tardes ensayamos para este gran día.
El 22 de Diciembre a las 17:00 horas se representará el Autosacramental y después,en la casa parroquial, merendaremos chocolate y buñuelos.
El coro parroquial amenizará la merienda.

¡Disfrutar del evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario