lunes, 7 de diciembre de 2009

Carta de Jesús

Jesús nos escribe una carta para explicarnos el verdadero sentido de la Navidad.En estos días en los que el único sentido que se apodera de cada uno de nosotros es el comercial.
A pesar de este ajetreo que se vive en nuestras calles no debemos perder el timón, Jesús nos ayuda a ello.
Espero que os guste y nos ayude a la reflexión propia del Adviento.