La polémica está servida...En algunos centros se está discriminando al profesorado de Religión.
Los sindicatos quieren estar al corriente de las situaciones que se están viviendo en los centros para así poder luchar por la igualdad del profesorado de Religión.
lunes, 7 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario